Nuestro Método de Enseñanza

El INGLÉS CORPORATIVO se basa en la comunicación y en expresarse correctamente y con confianza en inglés, y para conseguirlo, utilizamos el MÉTODO DE LA RETRIBUCIÓN INMEDIATA.

Es muy sencillo. Cada error se corrige durante la conversación. De esta manera el alumno es consciente de cualquier error cometido en tiempo real para eliminar hasta el más simple de los errores que son los que causan más dudas e inhiben la confianza y la fluidez. La clave es que el flujo de la conversación no se interrumpe.

En Corporate English tenemos la ventaja de saber lo que es aprender otro idioma y tener que no sólo hablarlo, sino también expresar y comunicar las ideas y planes de una manera profesional cuando se realizan negocios y que sea clara y sucinta. Una que elimine cualquier espacio para la duda; y en inglés, esto puede ser el mal uso de una simple preposición, la mala interpretación de un término o cuándo utilizar la voz pasiva al dirigirse a una reunión o conferencia. La confianza es la clave cuando se trata de negocios, ya sea en el propio idioma, pero sobre todo cuando se trata de hacer negocios a escala glabal y tener que utilizar el idioma internacional aceptado..el inglés.

Durante la clase corregimos todos y cada uno de los errores cometidos y proporcionamos sencillos ejercicios de repaso para cualquier área que necesite atención. Compartiremos y discutiremos artículos, vídeos y textos, dependiendo de sus necesidades. Tanto si quieres mejorar tu inglés formal, de negocios o conversacional, las clases son tuyas y se adaptan a tus necesidades. Y quizá lo más importante, te ayudaremos a repasar los correos electrónicos, memorandos y presentaciones que tengas que hacer para asegurarte de que todo se presenta de la forma más profesional y correcta posible